
Espacio de creación dedicado a la cerámica desde 2013
-
Los Inicios
Soy Olga, al frente de Atuell, licenciada en diseño gráfico y Bellas Artes.
En 2013 decidí dar un giro a mi vida y dejar mi carrera como diseñadora para fundar un taller de cerámica. Desde aquel pequeño local que marcó el inicio, hasta el espacio actual, han pasado más de 10 años de crecimiento. Todo esto ha sido posible gracias a vosotros, quienes habéis sido parte fundamental de este sueño. ¡Gracias por acompañarme en este viaje!"
-
El espacio
Un espacioso taller en un edificio modernista en el corazón del barrio de Gracia de Barcelona.
Un taller pionero en la ciudad, y referente para otros muchos talleres, que han imitado nuestro sistema de tarjetas de horas y nuestro concepto abierto y flexible.
Contamos con dos amplias mesas, 6 tornos. y una laminadora. Todos los esmaltes y herramientas están a vuestra disposición para que hagáis un uso libre de ellos, así como dos profesoras que os ayudarán siempre que lo necesitéis.
-
La filosofía.
El primer taller de cerámica en trabajar con tarjetas de horas y ofrecer un espacio abierto a todos aquellos que quieran descubrir el maravilloso mundo de la cerámica. Queremos hacer de esta disciplina una actividad accesible para todos.
Hemos sido un taller pionero en ofrecer un concepto abierto, dinámico y ágil de las clases de cerámica, un espacio de clases adaptado a todos, independientemente de sus conocimientos, dónde poder venir a aprender, compartir y disfrutar.
